El 14 de enero inauguramos nuestra sala preparada para la práctica del Watsu neonatal & Fotografía; fue una experiencia increíble ver como Valeria disfrutaba y se relajaba en el agua, llegó a dormirse acompasada por las manos de la Auxiliar, al son del sonido natural del chorro del agua, la música para la relajación y el olor suave a lavanda.
Los padres se quedaron asombrados con el comportamiento de Valeria que en sus baños del diario solía llorar casi por norma sin poder disfrutar del mismo. "Estamos impresionados" comentaban sus padres admirando el Watsu.
Cuento con la colaboración de una Auxiliar de enfermería con gran experiencia en la maternidad, Gloria Vallés, con un gran don para el cuidado y mimo del recién nacido; hay algo especial en sus manos, amor por su profesión que la hace idónea para la práctica del Watsu neonatal.
Dedicó largos minutos al masaje, el relax de Valeria era total, ahora ya estaba despierta y disfrutando del bienestar.
Sus padres también participaron, fueron parte activa durante todo el desarrollo, Valeria sintió las manos de papá, de mamá, arrullos, abrazos, un sin fin de amor que he querido reflejar en esta imágenes inolvidables del Watsu disfrutado por Valeria.